5 sept 2023

El cielo de nadie

 

Bueno, lo que estoy haciendo actualmente, a la par de mis interminables escritos mentales es disfrutar de un nuevo momento de vida, nuevo porque no lo había tenido antes, no lo había sentido antes, no lo había reconocido como tal antes... hoy vivo felizmente con mi novia, mis dos chihuahuas y tengo un trabajo que me gusta bastante, en el cual estoy tranquilo, motivado y puedo operar sin el estrés agotador y explotador de una redacción periodística de nota dura, donde pasé 13 años de mi vida editando, escribiendo, experimentando.

Hoy vivo feliz porque mi familia tiene vida, están sanos en la medida de lo posible y porque tengo dos sobrinos que me despiertan el amor más puro. Sigo escuchando a Tindersticks cada que estoy inspirado y a Lycia en los días vulnerables -porque siempre los habrá-, pero ya no sufro, ya no hago "drama", ya no grito contra la almohada ni me desprecio frente al espejo, ya no escribo tantos puntos suspensivos; prefiero el punto y coma.

El aroma de la cocina sigue llegando, cada que recuerdo los despertares en casa con mis padres, esas mañanas de aromas y conversaciones, de sonidos de hogar vivo. Hoy suenan otros por la mañana y son también hermosos, despertar con la vista de la mujercita que amo me impregna y me emociona de incredulidad, todavía no puedo creer del todo estar viviendo esta fascinante vida. 

Me ha gustado la idea de retomar algunos "post" en este espacio virtual al que tanto recurrí en otros años, en el que dejé tantas palabras y compartí tantas fluctuaciones. Sigue vivo, porque lo virtual hace años que yace adherido a la realidad, porque somos palabra y somos huella, y ésta es la mía que sigue vigente, este espacio es lo que ayer fue y lo que hoy es, es sufrimiento y drama, es disfrute y alucinación. Quiero volverme un tanto más literal aquí para definir los contornos de mí que no podría distinguir sin el reflejo en la palabra de un hilo de luz y códigos cibernéticos.

Compartiré entonces más de mis nuevos momentos, con todos los matices y dimensiones. Este día escribiré que me gustó descubrir hace poco un videojuego llamado No Man's Sky, con trillones de planetas; me gusta esa exploración y los paisajes que no tienen medida con los entornos de infinitas naturalezas. Hace poco compré un Nintendo Switch y estoy enajenado con su portabilidad. He sido muy "selectivo" con los juegos, he probado algunos que he desechado y definitivamente me perderé en otros que provocan impacto. Seguiré informando de esto, mientras tanto, aquí van unos suspensivos... (me voy a jugar).


No hay comentarios.: